Publicidad
Jueves, 19 Junio 2014 16:06

El nuevo disco de Linkin Park 2014, "The Hunting Party", reivindica las señas de identidad del grupo americano

Escrito por  Publicado en Linkin Park

  • "The Hunting Party", el nuevo disco de Linkin Park, que ya se puede comprar online desde el pasado martes, 17 de junio de 2014, día en que se puso a la venta, es un buen disco de 'rock siglo XXI' que reivindica las señas de identidad del grupo americano.
  • El álbum pretende ser una obra magna de un grupo en plena madurez artística y personal, con abundantes recursos y experiencias como para grabar un trabajo libre de ataduras, a la vez que fiel a su sonido.
  • El single de presentación, "Until It´s Gone", es una canción al más puro estilo Linkin Park

"The Hunting Party" es un retorno a los orígenes de Linkin Park y encuentra al grupo escarbando en su infancia y adolescencia para enfocar su futuro. Según declaraciones recientes de Mike Shinoda "Recuerdo que cuando tenía 15 años, me gustaba la música que era ofensiva para mis padres. Y quisimos conectar de nuevo con estas sensaciones para hacer este disco. "Tuvimos que averiguar como re imaginar esto de una manera contemporánea" dice el guitarrista Brad Delson. "Teníamos una actitud punk de "Me importa una mierda, esto es lo que quiero hacer". 

El grupo de Chester Bennington ha ido desvelando varias canciones del disco a lo largo de los últimos meses. Pildorazos como "Rebellion", "Wastelands", "Final masquerade" o "Guilty All the Same" cuentan ya con el apoyo de sus numerosos fans. De hecho Linkin Park son el grupo musical con mayor número de seguidores en Facebook

"The Hunting Party" contiene 12 canciones nuevas y cuenta con las colaboraciones de Tom Morello, guitarrista de Rage Against the Machine, Daron Malakian, de System Of A Down, el DJ y productor Rakim y Page Hamilton de Helmet. El disco se publica en CD sencillo y en una edición especial CD+DVD que contiene un concierto íntegro de la gira 2012. 

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!